En un duelo electrizante, Pumas y Chivas comenzaron su camino en la Liguilla; ningún equipo cedió nada y terminaron la Ida de los Cuartos de Final con un reñido empate de 2-2, por lo que ambos clubes se jugarán la vida en la Vuelta a celebrarse en tierras tapatías.
Las encargadas de abrir el marcador fueron las rojiblancas. Con un penalti al minuto 37, la campeona de goleo, Alicia Cervantes, refrendó el por qué de su reconocimiento como anotadora y cobró de manera impecable desde los tres pasos, poniendo en ventaja a su equipo de manera momentánea.
Sin embargo, las universitarias no estaban dispuestas a perdonar, mucho menos dentro de su casa y al segundo tiempo Aerial Chavarin remató dentro del área y consiguió igualar el resultado, estrenándose además como goleadora en instancias de Liguilla.
Pero la respuesta del Rebaño Sagrado no tardó en llegar, esta vez por parte de Yanet Bejarano, quien se lució con un disparo desde fuera del área que dejó sin posibilidades a la arquera felina y de nueva cuenta parecía que la victoria se quedaría con las de Guadalajara.
Aunque Chavrin se adueñó del encuentro, salió inspirada y apelando a la ‘garra auriazul’, firmó su segunda anotación del juego, con lo que evitó la derrota de las del Pedregal y dio una auténtica bocanada de oxígeno para las suyas. Con este resultado, el destino de ambas escuadras se definirá en el Akron el próximo lunes 9 de mayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: GOLEADORA DEL AMÉRICA AGREDIÓ A FUTBOLISTA DEL PACHUCA