Las campeonas sufrieron la primera abolladura a su corona. Atlas no se intimidó ante el poderío de Tigres y las sorprendió con doblete de la delantera Alison González que llegó a medio centenar de anotaciones en la Liga Femenil, de los cuales 11 los consiguió con las universitarias, mientras que acumula 39 dianas como rojinegra.
Las rojinegras arrancaron el cotejo con la máxima concentración, tratando de hacer valer la localía en todo momento, encontrando su recompensa antes del minuto 10 de juego cuando tras un despeje de la arquera y algunos rebotes, el esférico quedó a merced de González que se enfiló a la pórtería rival y vacunó cruzando su remate.
Para la parte complementaria, las tapatías volvieron a capitalizar la desconcentración visitante que cedió espacios en la defensiva que aprovechó nuevamente Alison para definir por encima de la arquera felina Ofelia Solís.
El daño ya estaba hecho, aunque las regiomontanas no caerían sin luchar por lo que Katty Martínez acudió puntual a la cita con el esférico al aprovechar un rebote dentro del área, empalmando de aire la pelota para dar tintes dramáticos a los últimos minutos del partido.
Tigres no perdía un duelo de fase regular desde el 14 de noviembre cuando cayeron por 1-2 ante Rayadas, acumulando solamente cinco descalabros, en fase regular, de los más recientes 77 partidos.
TAMBIÉ TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS, A EXTENDER RACHA POSITIVA ANTE EL MAZATLÁN FC