La Jornada 10 de la Liga MX Femenil llegó a su fin. En una fecha de Clásicos y goleadas, la clasificatoria se mantiene con Pachuca en lo más alto, seguidas por los equipos regios, que le pisan los talones.
Las Tuzas no aflojan el paso. Tras golear a Santos este domingo, el equipo llegó 28 puntos manteniendo el invicto en el certamen con una diferencia de goles de +28 tras anotar 31 goles y sólo recibir tres.
Tigres dejó ir la posibilidad de tomar el liderato tras empatar contra su máximo rival Monterrey. Tras el empate en el Clásico Regio las Amazonas se quedaron con 28 unidades, igual que las Tuzas, pero con menor diferencia de goles. Por su parte, Rayadas tienen 25 unidades y marchan terceras, pero con un partido menos.
América sorprendió este fin de semana tras golear 7-0 a su máximo rival Chivas. Con este resultado las Águilas llegaron a 19 unidades, mismas que el Rebaño (con un partido más), pero una mejor diferencia de goles. También con 19 unidades aparece Pumas quien a pesar de perder este fin de semana se mantiene en el top 5.
Los puestos de Liguilla los completan Tijuana y Querétaro, sin embargo, Atlas, Juárez y Cruz Azul están a sólo un par de puntos de poder meterse dentro de los primeros 8 lugares de la clasificatoria.
Por su parte, Puebla, Atlético de San Luis, Necaxa, Mazatlán y Santos prácticamente se despiden de la siguiente ronda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Una manita! Tijuana Femenil hace valer la localía y golea 5-1 a Pumas