El Estadio Azteca fue el escenario donde las Águilas frenaron la caída en picada y cortaron la racha negativa. América Femenil rescató el punto de casa (1-1) ante el líder de la competencia con anotación de último minuto de Karen Luna, exjugadora de Tigres.
Sin embargo, el líder sigue invicto, Tigres Femenil salió con el punto del Coloso de Sanra Úrsula ante un América que solo tuvo gas para pelear al tú por tú durante el primer tiempo.
No obstante, volver a sumar puntos de cara a la Liguilla puede servir como motivación al equipo azulcrema que parecía no aprovechar su condición de local, pero Luna hizo valer aquel lema tradicional que dice 'para que la cuña apriete' y salvó al equipo del tercer tropiezo que hubiera significado la condena en sus deseos por finalizar dentro de los cuatro puestos.
María Sánchez fue la autora de la anotación felina que significó el gol 450 en la historia de Tigres Femenil. La atacante universitaria se quitó su marca con un movimiento y esperó a que su compañera le tocara el esférico en diágonal para empujarlo al fondo de las redes.
Y ya cuando el tiempo se había consumido, en los últimos respiros del juego, Karen se anticipó a su marca en un tiro de esquina para mandar la pelota a las redes y hacer explotar al Azteca que para ese momento arrojaba la sensación de derrota.