América Femenil va por el milagro a la Sultana del Norte. Las Águilas de Leonardo Cuéllar tienen la obligación de salir a golear 0-4 a Rayadas si es que quieren avanzar a la gran Final. El reto es muy complicado y el propio estratega del Nido lo sabe, por ello, aseguró que sus futbolistas tendrán que hacer un juego perfecto este lunes para conseguir la hazaña.
“Deberemos rayar en el partido perfecto para defender bien y capitalizar las oportunidades en el ataque, buscaremos mantener el prestigio de competitividad. Sabemos que no será un reto sencillo, pero esto todavía no se termina”, declaró el entrenador azulcrema.
Sin embargo, Cuéllar reconoció que los planteles regiomontanos siempre son los más competitivos por la calidad de jugadoras que hay, por lo que el esfuerzo que hicieron Querétaro y América es totalmente destacable, aunque no descarta que haya sorpresas en ambas series.
“Los planteles regiomontanos son instituciones de mucho éxito, pero Querétaro y América merecemos respeto por lo conseguido al llegar a las semifinales. Cada uno de los cuatro equipos vamos a buscar ese campeonato, en estas instancias todo puede pasar”, finalizó Leonardo Cuéllar.