La irregualridad del América Femenil de Leonardo Cuéllar quedó de manifiesto una Jornada más en el empate 0-0 que consiguieron ante su similar de Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Las Águilas suman cuatro partidos sin victoria desde que derrotarona Pumas en la Cancha Centenario de Coapa.
Y por segundo partido consecutivo no supieron aprovechar la ventaja numérica, como en el empate ante Tigres la Jornada pasada, cuando el árbitro del partido expulsó a Diana Monroy por falta por detrás sobre Daniela Espinosa cuando ésta se enfilaba a enfrentar a la portera Esthefanny Barreras.
Por el contrario, Renata Masciarelli se convirtió en la figura de las azulcremas al evitar la caída de su marco en más de una ocasión; primero desviando un mano a mano ante Lizbeth Ángeles y a cinco mionutos del final, de nueva cuenta un enfrentamiento directo entre Ángeles y Masciarelli terminó con un punterazo de la hidalguense que pasó a unos centimetros de la portería crema.
Con este resultado, América Femenil se estancó en la novena posición con 16 unidades a las puertas del Clásico Nacional ante Chivas la próxima Jornada.