El encuentro entre Santos Laguna y Chivas dejó un sabor agridulce para Alicia Cervantes. La histórica goleadora rojiblanca anotó el doblete que le dio la ventaja a su equipo hasta el medio tiempo, pero salió entre lágrimas tras sufrir una lesión en la segunda anotación.
En los últimos minutos previo a finalizar la primera mitad del partido, ‘Licha’ aprovechó los descuidos defensivos de las albiverdes para convertir el 2-1 a favor del Rebaño Sagrado, pero al momento de barrerse para alcanzar a completar el gol, su rodilla quedó atorada y aunque el pase cumplió su cometido, la delantera no pudo levantarse.
De manera inmediata, el cuerpo médico del Guadalajara acudió para atender la dolencia de Cervantes, quien no pudo salir en propio pie, por lo que fue transportada en el ‘carrito de las desgracias’, sin poder contener el llanto debido a su lesión.
Al momento, ‘Licha’ se consolida como la líder de goleo de la Liga MX Femenil con un total de seis anotaciones en las tres jornadas que han disputado en el Clausura 2023 y aumentó su cuenta personal con Chivas al registrar 106 anotaciones a su nombre.