Katty Martínez, delantera de las Águilas del América, publicó un mensaje emotivo en sus redes sociales, en donde mostró su tristeza por quedar eliminadas y además ofreció una disculpa a la afición.
La goleadora de las Águilas se sintió culpable por el hecho de haber fallado una pena máxima que pudo ser muy importante en las aspiraciones de su equipo, con respecto a las semifinales.
En su cuenta oficial de Twitter, Katty Martínez publicó una imagen con un texto en dónde señaló que era muy difícil digerir la derrota y la eliminación en el torneo, pero sabía que no había excusas.
Incluso, la futbolista dejó claro que las Águilas habían hecho un buen torneo y no esperaban quedar eliminadas tan rápido, por lo que se comprometió de manera personal y grupal y trabajar más fuerte para el siguiente torneo.
Katty Martínez aceptó su responsabilidad en el fallo del penalti, pero explicó que se prepararán de mejor forma para que los siguientes torneos puedan llegar a mayores instancias y ella tener mayor éxito.