Siguen con el paso perfecto. Monterrey sumó su séptima victoria en la misma cantidad de partidos para llegar a 21 unidades a sólo tres de las actuales líderes del torneo Pachuca.
Con el triunfo en Querétaro, las regiomontanas se mantienen terceras en la tabla empatadas en puntos con Tigres, pero con una menor diferencia de puntos. Ahora buscarán seguir sumando triunfos en busca de conseguir el bicampeonato.
Jermaine Seoposenwe fue la figura del partido al convertir un doblete. La sudafricana apareció al minuto ocho para marcar el primer gol del partido adelantando a su equipo y sólo tres partidos después marcó el 2-0.
Ya para la segunda parte con el partido dominado, Nicole Pérez marcó el 3-0 al minuto 71 para sentenciar el encuentro a su favor. Wendis Cabrera recortó distancias en los minutos finales, pero no sería suficiente para evitar la derrota.
Ahora Monterrey se enfrentará a Cruz Azul en la Jornada 9 del torneo en busca de mantener el paso perfecto en la Liga, mientras que las queretanas viajarán a Torreón para enfrentar a Santos, el peor equipo del torneo.