Jenni Hermoso jugó su primer partido como jugadora del Pachuca. La nueva futbolista de las Tuzas entró al 71' en el partido ante Querétaro, por lo que disputó sus primeros minutos en la Liga MX Femenil.
Tras la goleada, Hermoso reveló que aún le cuesta mantener el ritmo debido a la altura, sin embargo, mencionó que estos primeros minutos le ayudan para estar al 100 por ciento.
"Todavía la altura y el físico se nota, porque cuesta venir aquí y adaptarse, pero estos 20 minutos van a ir sumando, espero que sea poco a poco. Creo que arriba tenemos mucho potencial para poder jugar bien al futbol", comentó la española.
Asimismo, Jenni Hermoso se dijo feliz por debutar con el equipo de las Tuzas. Además, mencionó que el triunfo ante Querétaro les ayuda a mantenerse en los primeros ocho lugares.
"Estoy feliz de que haya llegado el día, de que todo vuelva a una rutina normal y poder estar en el campo que es donde me gusta. Hoy creo que la victoria era importantísima para volver a meternos y el equipo al final del partido creo que ha jugado mejor", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: DEBUTÓ JENNI HERMOSO EN LA GOLEADA DE LAS TUZAS