El caso que envuelve a Greta Espinoza, jugadora de Tigres Femenil, ha dado un giro inesperado, y es que el Poder Judicial de Nuevo León ha liberado a José Andrés ‘N’, su presunto acosador, al no haber pruebas suficientes para mantenerlo en prisión.
Este caso de Greta Espinoza se une a otros tantos que existen dentro de la Liga MX Femenil, pues en el pasado ya vimos lo que pasó con Nailea Vidrio o Scarlett Camberos, por lo que se espera que las autoridades salvaguarden su integridad.
De acuerdo a reportes oficiales, José Andrés ‘N’ se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca, desde el pasado mes de julio, luego de que la futbolista de Tigres Femenil lo acusó de acoso.
Greta Espinoza no era la única que lo señaló, pues reportes indican que ya tenía acusaciones de amenazas, hostigamiento y acoso, en particular dentro de la Liga MX Femenil; había al menos 2 denuncias.
Pese al proceso, la duodécima sala del Poder Judicial de Nuevo León informó que no había elementos suficientes como para mantener la medida cautelar, así que fue liberado y se mantendrá en prisión domiciliaria.
Greta Espinoza, en su momento, dijo lo siguiente: “Amenazas, robo de identidad, hackeo a cuentas, hostigamiento y acoso, son algunas de las cosas que varias jugadoras y yo misma hemos vivido. Realicé dos denuncias, dos comunicados y múltiples visitas a la Fiscalía. El nivel de acoso que sufrí fue documentado en alrededor de 100 diapositivas con pruebas irrefutables”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN A JORGE GÓMEZ, DT DE NECAXA FEMENIL, POR COMENTARIOS MISÓGINOS