El futbol femenil es una gran oportunidad de negocio. La Liga MX Femenil sigue creciendo a pasos agigantados, así lo destacó Fernanda Sainz, Directora de Marketing Caliente. Argumentó que en el mundo de las apuestas ha sorprendido.
“Hay más apuestas en el futbol femenil, el tenis era el segundo (deporte más apostado) incluso ya rebasó a la Liga de Expansión”, confirmó Fernanda Sainz.
El foro Decididas Summit 2023 es un evento donde se presentan mujeres líderes en varios ámbitos y en el futbol no iba ser la excepción.
Olimpia Cabral Rodríguez, Directora Marketing Chivas dio a conocer que el equipo femenil del Rebaño Sagrado está dentro del top de más reacciones en redes sociales, además confesó que la “Liga Femenil está en construcción”.
“Un equipo deportivo femenil tiene un potencial enorme para ser negocio. Hoy en día ningún club en la Liga es negocio. Estamos en construcción, si no lo hacemos negocio entre todos corre el riesgo de desaparecer”, Olimpia Cabral Rodríguez, Directora Marketing Chivas.
Por su parte, Nayeli Peñaloza, Directora Comercial de Club América, comentó la importancia de transmitir los partidos de femenil en televisión abierta.
“El Mundial Femenil será transmitido en televisión abierta. Anteriormente no hubieras dado esa importancia, eso genera más audiencia, de generar ídolos”, informó Nayeli Peñaloza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS GOLEA A MAZATLÁN CON DOS AUTOGOLES