Chivas Femenil quiere seguir con vida para refrendar su título, por lo que hoy van en busca de la remontada en su casa y ante su gente contra el América, equipo que en la Ida de las Semifinales lo ganó 3-1 en el Estadio Azteca, por lo que ya tienen medio boleto para la Final entre sus manos.
El Rebaño necesita hacer un par de goles y ya no recibir ninguno para poder empatar la serie y avanzar por mejor posición en la tabla, y para lograrlo, deberán ser muy agresivas al momento de atacar, pues, el técnico, Juan Pablo Alfaro, reconoció la superioridad de las azulcremas en el primer episodio.
"No hay excusa, los primeros 30 minutos fue un partido muy parejo, después nos costó tener el balón, el América generó más y nosotros tuvimos un par que no logramos concretar, pero si queremos pasar a la Final tenemos que ser más agresivas”, declaró el timonel rojiblanco.
Por su parte, las Águilas llegan a la Vuelta con la tranquilidad que les da tener dos goles de ventaja, motivo por el cual celebraron mesuradamente su victoria y posteriormente se enfocaron en el duelo de esta noche en la capital tapatía. Así lo confirmó su entrenador, Ángel Villacampa.
"Celebramos la victoria y luego nos recuperamos y preparamos el partido (de hoy). Vamos a afrontar el partido con la conciencia de que va a ser muy difícil, que va a estar muy complicado, y si ellas son Chivas, nosotros somos América”, declaró, por su parte, el estratega americanista.
Chivas es el actual monarca de la Liga MX Femenil y quiere refrendar su título para conseguir su tercera estrella. Mientras que el América espera superar al acérrimo rival en esta serie y cobrar revancha de las Semifinales en las que las tapatías se impusieron en 2017 y pasar a la Final en busca de su segundo título.