Chivas deberá emplearse a fondo para poder doblegar a Tigres. La escuadra femenil rojiblanca está consciente del poderío ofensivo universitario, por lo que la defensora Jaqueline Rodríguez admitió que deben tener mucho cuidado para no sufrir daño.
“Como cada temporada, Tigres ha demostrado su poderío ofensivo; sin embargo, nosotros también hemos demostrado buenas cosas en la parte defensiva.
“Es un partido en el que no puedes regalar nada, debes estar concentrada los 95 minutos que dure el partido. Es máxima concentración, máxima atención, máxima intensidad en cada jugada, sobre todo en la parte defensiva y nada más estar atentas porque sabemos que es un rival con variantes y creemos que podemos contrarrestar.
“Trabajaremos demasiado en la parte de concentración en la parte defensiva, hay que estar atentas el mayor tiempo posible y tratar de quitarles el mayor tiempo el balón para poder ofender. Esa es la mejor manera de defendernos”, reveló en conferencia.
La zaguera del Guadalajara aseguró que pese a ser un equipo dominante en la Liga Femenil, Tigres no es un equipo perfecto, por lo que tratarán de explotar sus virtudes contra las deficiencias regiomontanas.
“Todos los rivales tienen un punto débil o desventaja, trataremos de sacar provecho a eso, pero nos estamos enfocando en nuestras fortalezas, lo que nos sirve a nosotros. Hemos sido un rival un poco difícil para Tigres, se demostró la temporada pasada y trabajaremos en nuestras ventajas más que en sus debilidades.