Con dos goles en tiempo añadido, Atlas y Chivas repartieron puntos en el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil. Ambos equipos anotaron tras el minuto 90, sin embargo, no fue suficiente para anotar el partido.
Chivas aprovechó que se añadieron ocho minutos al final de tiempo reglamentario para igualar el partido con un gol vía penal por parte de Carolina Jaramillo. Con el empate el Rebaño dejó atrás la derrota ante Tigres y se mantuvo dentro de los primeros cinco puestos.
A las rojinegras les sabe a derrota el resultado final. Ya en tiempo de compensación, con Chivas volcadas arriba, Atlas aprovechó un contragolpe perfecto para adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Maldonado. Desafortunadamente para el equipo, no pudieron mantener la ventaja.
Al no poder mantener el triunfo, Atlas sumó su quinto partido sin conseguir la victoria, con lo que se mantiene en el puesto 12 a cinco unidades de los puestos de Liguilla.
Ahora Chivas se debe preparar para tres partidos complicados para cerrar el torneo. Primero jugando dos partidos de visita ante Pumas y Pachuca. Luego recibirán a Cruz Azul en lo que apunta a ser un descanso para finalmente visitar a Monterrey en la última Jornada.