Revolución rojiblanca. En medio del 'polvo' que levantó la declaración de Daniela Pulido tras asegurar que ganaba 4 mil pesos al mes en el Rebaño Femenil tras ser dada de baja del club, las bajas en la plantilla continúan alimentando el 'morbo' en redes sociales.
A través de Twitter, el 'hashtag' #ChivasFemenil se convirtió en tendencias después de que el Guadalajara confirmó que María Sánchez y Nicole Pérez causaron bajas.
Los usuarios de la red social mostraron su inconformidad después de que Nelly Simón, directiva deportiva de Chivas Femenil, confirmó que no logró llegar a un acuerdo con ambas jugadoras, "ellas tienen inquietudes personales y se hacen a un lado del equipo", explicó.
El 'ruido' en la plataforma social aumentó debido a que María Sánchez y Nicole Pérez fueron fundamentales para el esquema ofensivo del técnico, Edgar Mejía.
INVIERNO FRÍO EN EL REBAÑO
María y Nicole se suman a la lista de bajas en la que también fueron 'recortadas': Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta, Samara Alcalá, Priscila Padilla, María Fernanda Ayala, Janelly Farías, Andrea Sánchez y Daniela Pulido, esta última 'levantó el polvo' en los últimos días después de que lamentó su falta de minutos y habló de su corto sueldo en el Rebaño Sagrado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: EVA ESPEJO ES LA NUEVA DIRECTORA DEPORTIVA DE PACHUCA