Karla Martínez se convirtió en el primer refuerzo de Chivas Femenil de cara al Apertura 2023. La defensora llegará con el objetivo de aportar variantes en la zona baja del equipo gracias a su plurinacionalidad.
La exfutbolista del Toluca llega a cubrir la reciente baja de Karol Bernal en la defensiva rojiblanca, además de que podrá brindarle variedad en el parado táctico a Juan Alfaro. Esto se debe a que la mexicana se caracterizó por jugar como central el mayor tiempo de su carrera, pero en los últimos torneos logró afianzarse como lateral.
La futbolista de 24 años inició su carrera en el torneo de Copa en mayo de 2017, jugando para Santos. Como 'Guerrera' disputó seis torneos donde participó en 56 partidos y anotó un gol. Posteriormente, para el Clausura 2020 paso al conjunto escarlata, en el cual jugó 81 veces y cosechó cuatro anotaciones.
Guadalajara anunció a la oriunda de la Ciudad de México como una futbolista que se caracteriza por contar con presencia física y grandes condiciones defensivas, sabe ir al frente y crear asociaciones por el costado para generar peligro en el arco rival. Además de que a lo largo de su carrera únicamente ha sido expulsada en un partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL ANUNCIÓ LA SALIDA DE KAROL BERNAL