La moneda está en el aire. Chivas y Monterrey se enfrentarán este lunes por el Campeón de Campeones, juego en el que se verá cuál fue el mejor equipo de la temporada 2021-22 de la Liga MX Femenil.
La Final de Ida terminó con un 1-1 en el marcador, con goles de Carolina Jaramillo y Christina Burkenroad.
Juan Pablo Alfaro espera un partido igual de parejo que el anterior, por lo que las tapatías tendrán que hacer un gran esfuerzo para vencer a las regiomontanas, que se hacen fuertes en el Gigante de Acero.
“Es uno de los equipos fuertes de la liga, tuvo el torneo pasado el campeonato a su favor y ahora quedó en primer lugar, juegan bien, están bien dirigidas y en su cancha se hacen fuertes”, comentó en conferencia de prensa.
El pastor del Rebaño Sagrado advirtió que sus dirigidas “no regalarán nada”, desde el primer minuto van a atacar para intentar hacerles daño a las Rayadas.
“No podemos ir a regalar nada, no va a ser fácil y haremos todo para competir y sacar un buen resultado. Vamos a sacar un resultado bueno que nos dé la posibilidad de levantar la copa”, aseveró.
Eva Espejo piensa que las jugadoras de Chivas llegarán con más ritmo y con la motivación a tope debido a que son las actuales monarcas, pero confía en que Monterrey hará valer su condición de local y ganará el Campeón de Campeones, con lo que se ‘sacaría la espinita’ por no haber logrado el bicampeonato.
“Espero un partido bastante aguerrido, ambos queremos llevarnos la copa y no estamos dispuestos a dejarlo tan fácil en manos del rival”, aseveró.