Los casos de acoso en el América Femenil continúan. Y es que Sabrina Enciso denunció a un aficionado por invadir su espacio personal tras un partido del conjunto azulcrema en The Women's Cup.
"Desafortunadamente tras el partido ante el AC Milan viví una experiencia incómoda mientras convivía con un 'fan'. Esta persona invadió mi espacio personal e intentó besarme al acceder tomarme una foto", escribió la jugadora de Las Águilas en sus redes sociales.
Asimismo, Sabrina Enciso agradeció por las muestras de cariño y respeto que recibió, sin embargo, hizo un llamado a los aficionados para que respetaran a las jugadoras, pues mencionó que odiaría dejar de interactuar con ellos.
"Estoy feliz y dispuesta a tomarme fotos con cuanta gente pueda, pero no está bien ser acosada y que se aprovechen de uno. Lo único que les pido es que sean respetuosos y que esto no se repita conmigo o con otra jugadora. Amo entregar todo dentro y fuera de la cancha y odiaría dejar de convivir con todos por sentirme insegura", escribió.
Hasta el momento, América no se ha pronunciado al respecto de la situación ante estos lamentables hechos. Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que las jugadoras del conjunto azulcrema denuncian a sus fanáticos, pues hace unas semanas fue la guardameta del equipo, Renata Masciarelli, quien denunció a otra persona tras recibir amenazas.