América femenil rescató un valioso empate (3-3) ante las Bravas en el Estado Olímpico Benito Juárez, luego de ir perdiendo por dos anotaciones.
Las Águilas se fueron al frente en el marcador con un cabezazo de Natalia Mauleón, que abrió el marcador en la frontera. Parecía que las de Coapa tendrían una noche tranquila en Juárez, pero las locales reaccionaron con bravura.
Primero llegó el empate por conducto de Mia Zuazua, por la vía del penalti. Minutos más tarde, Jamine Casarez aprovechó un mal rechace de la portera Itzel Velasco par adelantar a las dirigidas por Milagros Martínez.
Las Águilas tardaron de recuperarse del golpe que les dieron las Bravas, y apareció la sudafricana Jermaine Seoposenwe para poner el 3-1 parcial que parecía noquear a las capitalinas.
Pero América demostró su grandeza y supo empatar con el segundo de la noche de Mauleón y el décimo de la campaña de Kiana Palacios, quien ingresó en la parte complementaria para fortalecer el ataque.
Con este resultado, tanto Bravas como Águilas se mantienen en zona de Liguilla; América es tercero de la tabla con 27 unidades, mientras que FC Juárez son sextas, con 21 puntos, y se confirmaron como la gran sorpresa del certamen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON GARRA, PUMAS FEMENIL LE SACÓ EMPATE A RAYADAS EN CU