América Femenil si podría contar con Alison González para la Final de Vuelta ante Pachuca, toda vez que se confirmó que no tuvo ningún padecimiento neurológico tras su aparatosa caída en el duelo de Vuelta de Semifinales ante Tigres.
RÉCORD pudo saber que al interior del Nido confían en que podrá contar con su delantera, ya que pudieron confirmar que el golpe que sufrió en el duelo ante las Amazonas sólo dejó como consecuencias un esguince cervical, del cual está prácticamente recuperada, pues este tipo de lesiones suelen desaparecer en cuestión de días.
Sin embargo, Alison no pudo disputar la Final de Ida ante las Tuzas debido al protocolo de la tarjeta azul de la Liga, el cual indica que todo elemento que sufra golpes en la cabeza deberá permanecer en observación con el fin de descartar conmociones o algún otro tipo de padecimiento neurológico.
Habrá que esperar si el cuerpo técnico, comandado por Ángel Villacampa, decide tomarla en cuenta para que tenga algunos minutos en la lucha por la tan anhelada segunda estrella.
Durante la recta final de la Fase Regular y la Liguilla, Alison González fue pieza clave en el esquema de Ángel Villacampa, pues fue quien se echó la responsabilidad del ataque al hombro ante las múltiples bajas que el equipo tuvo por lesiones, así como por la salida de Scarlett Camberos.