Los Rojiblancos están en la final de la Liga de Expansión. Tapatío se impuso ante Leones Negros por diferencia en la tabla tras igualar 4 a 4 en el marcador global, los dirigidos por José Meléndez resolvieron en la primera parte del encuentro con goles de Teun Wilke y Saúl Zamora accedieron a su segunda final en la división de plata desde el regreso de la filial Rojiblanca.
Tapatío resolvió el partido en menos de cinco minutos, después de que Teun Wilke abrió el marcador luego de que Daniel Flores asistió el goleador del Guadalajara, quien no perdonó y con un remate suave que fue desviado ingresó el balón para el 1 a 0 en el encuentro.
Pocos minutos después llegó el segundo tanto de la noche, después de que Gael García asistió a Saúl Zamora, quien prendió de primera intención el balón e incrustó el esférico en el ángulo del marco Universitario para colocar el 2 a 0 en el encuentro.
Cerca del final de la primera mitad, Leones Negros acortó distancias y regresó al encuentro, luego de que Alejando Bravo aprovechó un rebote dentro del área y con un remate de cabeza colocó el 2 a 1 en el partido.
Ya en la parte complementaria, Edson Torres envió un centro templado al área, mismo que fue aprovechado por Edson Rivera, quien de cabeza igualó el marcador global con el 2 a 2, quedando a un solo tanto de conseguir el pase a la final.
Leones Negros insistió, sin embargo, no le alcanzó al cuadro Universitario el oficio de los jugadores del Tapatío y las grandes atajadas de Eduardo García evitaron que llegara el gol que necesitaban los felinos para conseguir el pase a la gran final.