El partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Expansión entre Venados y Leones Negros fue reprogramado, según informó la Liga por medio de un comunicado, esto como consecuencia al Huracán Delta ha ido tomando fortaleza y amenaza con castigar con mucha potencia a los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.
“El partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Venados y Leones Negros será reprogramado.
Esto como una medida para salvaguardar la integridad de todas las personas que integran el desarrollo del partido, debido a la presencia del Huracán Delta en la Península de Yucatán”, informó la Liga a través de su sitio web.
El partido que se jugaría el jueves 8 de octubre a las 21 horas en el estadio Olímpico Universitario de Mérida no tiene fecha u horario aún para su reprograme
El Huracán Delta se fortaleció este martes y alcanzó categoría 4 hacia el sureste de México, pues los vientos alcanzan los 230 km por hora con dirección hacia la península de Yucatán y Quintana Roo.
Protección Civil del estado emitió la alerta roja para siete municipios de la entidad, entre ellos: Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Tulum, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres.