Han concluido las 17 fechas de la Fase Regular de la Liga de Expansión y todo está listo para la Fiesta Grande de este campeonato, en el que todo está prácticamente definido.
Los cuatro clubes que se metieron de forma directa a la Liguilla son el Celaya, que terminó de líder, en segundo lugar, el Tapatío, mientras que, Atlético Morelia y Atlante se quedaron con los otros dos boletos.
Mientras que, los equipos que jugarán el Repechaje son el Tepatitlán, Cimarrones, Raya2 y Venados de Mérida, todos ellos calificados del quinto al octavo lugar, respectivamente y recibirán los duelos en casa, enfrentándose a Alebrijes, Tlaxcala, U De G y Correcaminos., quienes están ubicados del noveno al décimo segundo puesto y les tocará ser visitantes.
Mientras que, en el sótano de la tabla, están equipos como Dorados, Mineros de Zacatecas, Durango, Cancún FC. Todos ellos eliminados ya del torneo. En el caso de Pumas Tabasco, quien está ubicado en el puesto número 11 no podrá competir en el Repechaje por ser el último lugar de la porcentual.
Los partidos de Reclasificación se jugarán la próxima semana para definir, quienes serán los ocho invitados a la Fiesta Grande, mismos que lucharán por la corona en la también llamada, liga de plata.