Pumas permanecerá por más tiempo en Tabasco. Y es que la noche de este miércoles se informó que el Club Universidad renovó su relación con el Gobierno del Estado de Tabasco, para que la filial auriazul de Liga de Expansión siga jugando en Villahermosa.
"El presidente del Club Universidad Nacional, Ing. Leopoldo Silva, en compañía del gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino y el presidente de Pumas Tabasco, Ramón Neme Sastré, firmaron la renovación de convenio para continuar el proyecto de Pumas Tabasco por dos años más", expresó la institución felina por medio de sus redes sociales, donde se publicó una fotografía del momento en que las autoridades del Estado como de Pumas, renovaron el convenio.
Fue en junio de 2020 cuando se oficializó que Villahermosa sería la sede de Pumas en la Liga de Expansión, y a partir de ahí hasta la fecha han transcurrido seis torneos en los que la afición tabasqueña ha apoyado a los felinos que juegan como locales en el Estadio Olímpico de la capital de Tabasco.