Atlante tiene por ahora la ventaja en los Cuartos de Final, luego de vencer 2-0 a los Leones Negros, pero habrán que cerrar la serie el próximo domingo.
Arrancaron los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, y Atlante recibió a los Leones Negros en la Ciudad de los Deportes, y se trataba de un encuentro de presentes opuestos porque mientras los Potros de Hierro llegaron a dicha instancia luego de pasar por el Repechaje (y eliminar a los Venados de Mérida), los Melenudos fue el segundo mejor equipo de la competencia.
Sin embargo fue la escuadra atlantista la más dominante a lo largo de la primera mitad, aunque no pudo reflejarlo en el marcador, y los tapatíos seguían insistiendo, pero también sin éxito.
Fue hasta el segundo tiempo, a los 57 minutos, cuando luego de un contragolpe azulgrana, Edson Partida sacó un derechazo que terminó en el fondo de la red de Leones Negros. Y ahí no quedó todo para los Potros porque nuevamente intervino Partida, pero ahora dándole el centro a Ramiro Costa quien al minuto 68 marcó el segundo gol del Atlante y con ello la UdeG tendrá que, en su caso darle la vuelta al marcador para poder avanzar y dejar en el camino al Atlante, equipo que ha demostrado que sigue siendo el campeón.