El sábado de llevó a cabo el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, donde el Tapatío se llevó el resultado en el global por 2-3, pues en la Ida ganaron (3-1) y en la Vuelta cayeron ante el Atlante (1-0), pero al Potro de Hierro no les alcanzó para remontar.
Sin embargo, la afición llegó muy ilusionado a la Ciudad de los Deportes, pero su equipo terminó por perder un título más para su historia y los fanáticos salieron molestos del recinto, tanto, que la violencia volvió a estar en las gradas del futbol mexicano.
Fue al término del parido cuando la afición del Atlante se encaró ante los rojiblancos, pero la cosa que calentó de más y los golpes llegaron. Puñetazos, patadas y aventadas entre los Potros y Cabritos se hicieron presente.
Algunos trataron de calmar a sus acompañantes, y otros más se alejaban de la zona para no verse involucrados en la trifulca. De momento, ni Atlante, ni Tapatío y ni la Liga de Expansión han dado a conocer si los participantes fueron detenidos o identificados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROLAND GARROS: ASÍ SE JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO FRANCÉS