Amor por el escudo. Debido a la suspensión d actividades que tiene clausurado al Estadio Ciudad de los Deportes, el dueño entre Atlante y Tampico Madero tuvo que disputarse en una sede alterna la cual fue Cantera, instalaciones de Pumas y pese a que el partido fue a puerta cerrada, los aficionados se las ingeniaron para poder ver a los equipos de sus amores.
A Cantera solo tuvieron acceso miembros de ambas instituciones y personas acreditadas por parte de club, pero los aficionados aprovecharon que desde una calle aledaña a las instalaciones se podía ver la cancha donde se estaba disputando el partido, por lo que colgaron sus banderas y permanecieron ahí alentando los 90 minutos.
Cabe señalar que no solo fueron aficionados de Atlante a apoyar a su equipo, sino que fanáticos de la 'Jaiba Brava' que hicieron el viaje de más de 440 km de distancia desde Tamaulipas, también permanecieron en la Ciudad de México un día más y alentaron de esta forma a su club.
Al termino del encuentro jugadores de ambos clubes agradecieron a los aficionados que se dieron cita para ver el partido pese a las condiciones en el que este se presentó y por su parte Atlante también agradeció a Pumas por brindarle sus instalaciones para disputar su partido administrativamente como local.