Visiblemente molesto por la derrota en CU, Carlos Bustos, entrenador de Dorados, reconoció que la falta de resultados es algo que alarma en la plantilla sinaloense; sin embargo, considera que los Pumas no fueron muy superiores a su equipo.
"Alarmante son las (tres) derrotas seguidas. A nosotros nos ocupa sumar y para eso debemos trabajar bien en los dos sectores donde se definen los partidos. No creo que hayamos fallado mucho más, ni tampoco que el rival haya sido muy superior, las que nosotros tenemos hay que concretarlas y después hay que defender bien como debe defender un equipo que está peleando por la permanencia"
El timonel argentino atribuyó la derrota frente a los auriazules a los errores tanto defensivos, como ofensivos de sus pupilos, ya que no pudieron capitalizar sus aproximaciones al marco del Pikolín' Palacios.
"Nosotros fallamos en las dos áreas porque independientemente de que Pumas venía bien, sabíamos cómo juega. Es muy simple, abren a los costados, centran, así son sus goles. De cualquier manera tuvimos el uno a cero antes en una de Bravo y en otra de Nurse, no se dio. Si uno falla en las dos áreas, es muy difícil tener la posibilidad de ganar", aseguró el director técnico.
Pese a la seguidilla de descalabros, Bustos se muestra tranquilo debido a la volatilidad del cociente del Gran Pez, por lo que aseguró que en caso de conseguir un triunfo la próxima semana en Sinaloa, tendrían mejor porcentaje que sus perseguidores en la lucha por la permanencia.
"Cada partido es una Final y así debemos tomarla. Tenemos una Final importante el sábado con Puebla, si nosotros nos quedamos con los tres puntos, vamos a superar a todos los equipos que están abajo peleando el descenso", recordó el sudamericano.