AGENCIAS
El volante zurdo Alejandro Vela, rechazó que se sienta presionado por la llegada del brasileño Fracinilson Santos Meirelles ‘Maranhao’, pues a su parecer siempre los elementos nuevos ayudan a una lucha sana por la titularidad.
"Por ahí ninguna (presión) yo ahora tengo mucha confianza y estoy contento de haber podido hacer completa la pretemporada, de estar sano para prepararme bien. Esta puede ser una de mis séptimas oportunidades aquí y no me queda más que trabajar al cien esperando no tener ninguna lesión para poder rendir lo que se espera de mí", indicó.
En rueda de prensa, el volante manifestó que si mantiene una continuidad "puedo llegar a ser el jugador que fui en el pasado y que le puedo aportar algo interesante a Cruz Azul".
El volante se encuentra motivado también porque ha sido titular en los partidos de ensayo que ha sostenido la Máquina recientemente, al tiempo de no presionarse por el posible arribo del brasileño ‘Maranhao’, quien cubriría la plaza que queda vacante de refuerzo extranjero, tras la salida del chileno Hugo Patricio Droguett.
"Nosotros hemos trabajado con los que estamos, sabemos que tenemos una plaza disponible y por lo que ha comentado el cuerpo técnico y la directiva parece que la van a hacer válida, y tomando en cuenta que vamos a jugar Copa Libertadores estamos a la espera de ese jugador que venga a hacer al equipo mucho más de lo que ya es", comentó.
Comentó que la llegada de un volante zurdo como él incremente el nivel de grupo. "Estamos aquí para trabajar y para sumar, siempre que hay competencia uno mejora, es una oportunidad de tener más variantes y una baraja más grande de donde podemos escoger para diferente tipos de partido que vamos a tener".