Tito acepta que la presión por conseguir el título aumentó

FOTO: MEXSPORT
|
| 03 Ene, 2012

OMAR HERNÁNDEZ

Emanuel Villa aceptó que la presión y el deseo por conseguir un campeonato han aumentado previo al inicio de este nuevo torneo, debido a que en los anteriores se han quedado a nada de conseguirlo.

"La presión y el deseo de conseguir el título se hace cada vez más grande, porque pasan los años y esta es una institución que no esta acostumbrada a pasar tanto tiempo sin conseguir algo. La presión, es en el sentido de que urge porque es una institución que hace tiempo lo viene mereciendo (el título)”, manifestó el delantero tras la prácica de esta tarde en La Noria.

Asimismo, Tito Villa aseguró que se ha convertido en un jugador diferente debido al estilo de juego del técnico Enrique Meza, en el que todos los jugadores deben de ser más participativos en la elaboración de las jugadas. Achacó a ésto la disminución de su cuota goleadora.

"Soy un jugador diferente en este sentido por la manera que el Profe (Meza) tiene de jugar y por lo que he aprendido. No tenía las características de participar mucho en las jugadas, entendí que el futbol del Profe se basa en eso y el rendimiento en goles no ha sido el mismo, ahora se ha repartido mucho”.

Sobre Tigres, quien será el rival de La Máquina el próximo sábado en la inauguración del Clausura 2012, el atacante cementero expresó que esperarán a unos felinos motivados por su título, pero en caso de vencerlos, será un buen aliciente para Cruz Azul el resto del torneo.

"Imagino que su confianza va a estar por las nubes, además de ser un equipo muy bien ordenado y peligroso en individualidades. Vamos a tener que exigirlos al máximo para llevarnos el partido. Qué más lindo que un buen puntapie inicial como este para que nos dé confianza”, aseveró.