Cruz Azul está obligado a vencer a los Tiburones del Veracruz para reconciliarse con sus aficionados y meterse en los primeros lugares de la Liga MX.
El portero Jesús Corona reconoció que tienen que ganarle al Veracruz por jugar de local en el Estadio Azul. "Es una obligación venir y ganar en tu casa, hacerte fuerte, es importante durante la campaña", dijo Corona.
Después de ser superlíder el torneo pasado, Cruz Azul ha tenido un debut inesperado en el Apertura 2014: Perdió con Pachuca en el Azul y empató con Santos de visitante. Solo tiene un punto de seis disputados y está en el puesto 12 de la tabla general.
El juego ante el Veracruz luce favorable: La Máquina tiene 11 años sin perder con ellos en el Azul. De hecho, el torneo pasado, lo golearon 4-0.
"Ganar para no rezagarnos. Lo platicamos en la semana. Mejoramos contra Santos pero no terminamos de jugar tan regularmente durante todo el partido. Esperemos lograr nuestros primeros tres puntos", añadió Corona.
El arquero celeste explicó que no se confiarán: "Ya no hay equipo fácil, todos los partidos son complicados". Además, espera que se reconcilien con sus aficionados, algunos de ellos los abuchearon tras perder con los Tuzos en la primera jornada.
"Viene tu afición, estás en tu casa, con la esperanza de ver ganar a su equipo, no se logra y de ahí que se molesten. Es un afición muy leal, esperamos su apoyo", finalizó Corona.