De cara al cotejo del próximo domingo contra Pumas, Gerardo Flores, futbolista de Cruz Azul, destacó que los encuentros contra los Universitarios son muy peleados en el terreno de juego.
"Es un partido importante, porque contra Pumas suelen ser juegos intensos y este no será la excepción", aclaró.
De no ganar el próximo domingo en Ciudad Universitaria, Cruz Azul estará quedando con muy pocas posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande, por eso el plantel celeste sólo tiene en mente sacar los tres puntos a como dé lugar.
"Tenemos que ser muy realistas y saber dónde estamos parados, ahora debemos pelear un boleto con Pumas y si queremos calificar debemos ganar a como dé lugar el domingo o como sea, el equipo debe ganar para tener el pase a la Liguilla", mencionó Flores.
El zaguero mencionó que la hegemonía que tienen los Cementeros sobre los Felinos no hará que Cruz Azul llegue con excesos de confianza al Olímpico.
"Cada partidos es diferente, las historias y las estadísticas no juegan. Sabemos que ellos también quieren entregarse y ganar para meterse a la Liguilla y por eso creo que eso será un buen partido", consideró.
Para el Jerry', la problemática de la Máquina pasa por la falta de confianza que les ha generado el perder los últimos encuentros.
"El equipo sabe que tiene buenos jugadores y sólo falta que se llene de confianza para buscar un buen resultado".
"Cada torneo tenemos una nueva posibilidad de ser Campeón y eso es algo que queremos, que buscamos y que anhelamos, pero hay que trabajar para eso y estamos vivos todavía", comentó.