Chaco, consciente de que sumará menos minutos en el C2016

Chaco Giménez conduce el balón en juego contra Santos
Chaco Giménez conduce el balón en juego contra Santos
|
MEXSPORT
RENÉ UMANZOR
| 08 Dic, 2015

Chaco Giménez reconoció que este torneo podría tener menos actividad, algo que ya está hablado con el entrenador de Tomás Boy y situación que entiende a la perfección.

"Hablé con él (Boy), soy una persona directa y él también es una persona de futbol, tengo 35 años no 27 y soy una persona inteligente y él también, habrá momentos en los que me toque jugar y otros no, debo de ser importante donde me toca, lo sabemos y él me lo dijo muy claro, así que vamos para adelante por el Cruz Azul", dijo uno de los símbolos de La Máquina.    

En tanto, reafirmó el compromiso y deseo que tiene por terminar con la sequía de títulos de Liga no tiene otro objetivo en mente más que conseguirlo antes de irse del cuadro capitalino y aseguró que desde ahora que inicia la pretemporada trabajarán para ello, pues aseguró que saberse fuera de la Final es difícil de digerir.

"Quiero salir campeón. Hay una realidad y una sequía de títulos de muchos años y van a estar ahí, y el día que no van a estar es porque salimos campeones; lo único que debemos hacer es dedicarnos a trabajar, agachar la cabeza y saber que hay que apostarle a quedar en la historia del club; hay que apostarle a ser campeón.

"Estamos con mucha expectativa, mucho coraje, de venir y entrenar, saber que queremos ser protagonistas y debemos hacerlo desde ahora, todavía no terminó el torneo porque se está jugando la Final y a uno le gustaría estar jugando esa Final; eso genera impotencia y compromiso para hacer las cosas bien en pretemporada", dijo a los medios de comunicación.

El volante argentino aseguró que esas ganas de darle un campeonato a su afición fueron determinantes en su decisión de continuar en el equipo del cual quiere retirarse por la puerta grande.

“Uno cuando ve que las cosas se ponen difíciles es fácil irse por la puerta de atrás, y en mi caso no, en mi caso le meto el pecho a pesar de que estoy en deuda como siempre lo dije. El torneo pasado no fue bueno, quiero a esta institución, quiero salir campeón y por eso le pongo el pecho, y soy muy feliz y agradecido de estar aquí", añadió Chaco

Notas Relacionadas