Luego del triunfo de FC Juárez sobre Pumas en las Semifinales de Copa MX, Bruno Marioni, DT universitario, se fue a los golpes con un aficionado, situación que podría acarrear un veto al Estadio Olímpico Benito Juárez para la Final de la Copa MX contra América.
De acuerdo al artículo 49 del Reglamento de Sanciones, la Comisión Disciplinaria tendrá la facultad para multar o vetar el inmueble de los Bravos, pues no se cumplió con el inciso F, que estipula lo siguiente: "se deberá contar con la seguridad necesaria para evitar incidentes que ocurran en tribuna, pasillos, túneles y vestidores, ocasionados por los Oficiales y/o el público en general".
Marioni afirmó que tuvo que pasar entre la tribuna rumbo a la conferencia de prensa, y fue ahí donde tuvo el altercado con el fanático.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIONI SE DISCULPA TRAS PELEA CON AFICIONADO DE FC JUÁREZ.
En caso de que se determine multar a FC Juárez, situación que parece más viable, el monto sería de 200 a seis mil UMA's.
Sin embargo, si la Comisión decide vetar el inmueble fronterizo, los Bravos tendrán que elegir entre jugar a puerta cerrada o escoger una sede alterna, de acuerdo a lo escrito en el artículo 51 del Reglamento General de Competencia de la Femexfut.
El cotejo entre FC Juárez y América se llevará a cabo el próximo miércoles en horario por confirmar. En las próximas horas se decidirá la posible sanción para FC Juárez por lo acontecido este miércoles con Marioni.