Luego de que Rayados de Monterrey conquistara la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, la afición regiomontana salió a festejar a la Macroplaza el título conseguido por su equipo a pesar de la pandemia e ignorando las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.
La Macroplaza de Monterrey se vio envuelta en banderas de Rayados, cánticos, gritos de aliento, jubilo y una aglomeración de aficionados que olvidaron el coronavirus luego de que su equipo se consagró campeón.
Fueron varios los seguidores regiomontanos que acudieron en su automóvil y se quedaron dentro, pero también hubo algunos que salieron de sus vehículos para festejar en conjunto con los demás.
Además, fueron varios los aficionados de Rayados que también alentaron a su equipo previo a su llegada al inmueble. Con bengalas, tambores y trompetas siguieron el autobús de Monterrey, ignorando también la sana distancia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA MX: RAYADOS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN AL SUPERAR A TIJUANA EN EL GLOBAL
Rayados y Xolos empataron 1-1 en el juego de vuelta, pero la ventaja de Monterrey que consiguió en Tijuana le permitió ser campeón de la Copa MX con un marcador global de 2-1.