Alrededor de 50 aficionados americanistas se dieron cita al pie del Ángel de la Independencia para celebrar el campeonato de Copa MX conseguido en la frontera, tras vencer 1-0 a los Bravos de Ciudad Juárez.
No habían pasado ni 15 minutos del silbatazo final cuando los primeros azulcrema llegaron al Paseo de la Reforma, ataviados con sus camisetas del equipo y ondeando sus banderas en señal de victoria.
“Me quedé a ver el partido cerca del Ángel porque sabía que iba a ganar el Ame, porque simplemente somos los mejores. Salí como a las siete del trabajo y me fui a un bar a ver el partido con todas las ganas para celebrar”, declaró Carlos, aficionado águila.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PAUL AGUILAR DEDICA EL TÍTULO DE COPA MX AL RUSO BRAILOVSKY
Con una vuelta alrededor del histórico monumento, cantos y gritos fue como transcurrió el festejo que no duró más de una hora, sin ningún incidente ni hecho que lamentar gracias a que estuvieron siempre bajo la supervisión de elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.
“Ya vámonos porque los campeones también duermen y el fin de semana nos toca darle clases a nuestro cliente favorito, Cruz Azul”, se podía escuchar entre la multitud que ocupaba parte de la glorieta.