El técnico Tomás Boy está disfrutando su momento con Cruz Azul y comparte la ilusión de sus jugadores por conquistar la Liga y la Copa, lo que lo alienta a seguir trabajando semana tras semana, pero con los pies sobre la tierra para conquistar los objetivos trazados paso a paso.
“Es válido que los jugadores se ilusionen, pero que sigan trabajando; yo voy paso a paso, partido a partido, y ésa es mi ocupación. Todos los jugadores tienen participación, ya sea en la Liga o en la Copa y están los resultado bien y cuando eso pasa el ambiente es bueno”, comentó el estratega, tras el triunfo ante Bravos, al destacar la actitud de sus jugadores.
“A mí me ilusiona (el doblete), me ilusiona un poco, me ilusiona que los jugadores quieran, eso es lo más importante, porque ellos son lo más importante en un equipo de futbol”, mencionó.
El Jefe también reconoció el trabajo de los juveniles con los que cuenta en su plantel y aunque dijo no darle importancia a las edades, admitió que la Copa ha servido para descubrir nuevos talentos.
“Los jugadores tienen capacidad, nunca me fijo en la edad; en la Copa los podemos ver, es un fiel espejo y los podemos mirar sobre todo en la capacidad como es el caso de Zúñiga”, señaló.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.