Michael Arroyo, el talismán del América en juegos cruciales

Michael Arroyo en un partido del América
Michael Arroyo en un partido del América
|
IMAGO7
ZARITZI SOSA
| 26 Oct, 2016

El ecuatoriano Michael Arroyo se ha convertido en el talismán del América, pues con trabajo y goles se ha ganado la titularidad como azulcrema.

“Yo nunca le he pedido nada al técnico, lo único que hago es trabajar y han visto lo que hago con mis compañeros, creo que 15 minutos no le gustan a nadie, pero se respeta porque para eso trabajamos y por eso somos profesionales”, expresó.

Michael Arroyo y Renato Ibarra en entramiento

Michael Arroyo y Renato Ibarra en entramiento|IMAGO7

Arroyo, quien ha sido titular durante la Copa Corona MX, espera seguir respondiendo con goles a la confianza que ahora le brinda La Volpe, sobre todo en un Clásico.

“Creo que cuando alguien tiene confianza e inicia tiene que entregarse al máximo, seguir haciendo lo mejor en el futbol mexicano y creo que me estoy enchufando ahora. Los Clásicos siempre son partidos importantes, nadie quiere perder y esperamos estar enchufados para llevarnos el triunfo en casa”.

Al casaca ‘11’ de las Águilas se le ha complicado marcar gol ante su acérrimo rival, las Chivas, pero sabe que de suceder podría sumarlo a un gran número de buenos momentos que han marcado su paso por el Nido de Coapa.

“No creo (que sea mi mejor momento), han habido buenos partidos, han habido Finales y Semifinales, espero el Clásico también lo sea, será un partido especial porque no lo vamos a querer perder en casa”, argumentó.

El ecuatoriano festeja un gol con América

El ecuatoriano festeja un gol con América|IMAGO7

Michael, al igual que varios de sus compañeros, esperan al Rebaño con sed de revancha por la derrota que sufrieron en Liga de 0-3 y que ahora les brinda la oportunidad de cobrarla en el terreno de juego.

“El futbol es muy lindo, por eso tiene revanchas, los Clásicos son partidos aparte, será un partido donde dejaremos todo en casa y esperamos salir con la victoria.

“Ahora se me está dando la oportunidad y eso ayuda a la confianza que me ha brindado el profe y con goles se le debe responder”.

Notas Relacionadas