GIBRÁN ARAIGE
Sin duda alguna el Hobbit Bermúdez fue la figura del Atlante en los últimos torneos, sin embargo sus buenas actuaciones lo hicieron brincar al América. Ahora parece que ha dejado un hueco grande en los Potros, aunque en Chivas no piensan lo mismo.
El equipo azulgrana tendrá su primer partido del Clausura 2012 ante Chivas, y tal parece que los rojiblancos tienen todo a su favor para iniciar con un triunfo, pero Héctor Reynoso no se confía, y a pesar de que sabe que el Atlante hizo muchos cambios y se quedó sin el Hobbit que era su mejor hombre, está consciente que no será un partido sencillo para el Rebaño.
"Era un jugador importante, más no creo que Atlante fuera el Hobbit, es un gran jugador por algo se fue a un equipo grande, pero creo que Atlante no deja de ser peligroso, con jugadores que nos quieren ganar.
"Sabemos que la mística de Atlante en los últimos años es la que todos conocemos, de la escuela de Miguel Herrera y de ellos, entonces creo que van a seguir por esa línea. Ahora se están adaptando al nuevo técnico, pero intentan seguir con esas ideas claras, por lo que Atlante no es un rival a modo", expresó el capitán de Chivas.
Por lo pronto, a dos días de que arranque el torneo, el zaguero rojiblanco considera que el Rebaño está listo para empezar el campeonato.
"Estamos listos y motivados de lo que nos espera en el 2012, aprendiendo de la pretemporada, mucha enseñanza que nos dejó y pensando ya en Atlante", dijo Reynoso.