Luego de que se girara una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes, al ser acusada de administración fraudulenta de Grupo Omnilife, Jorge Vergara se sinceró y asegura que no quiere verla en la cárcel.
"No, la verdad que no quisiera (verla en la cárcel). He estado intentando negociar con ella y no se ha podido", dijo el dueño de Chivas en entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
Por otra parte, señaló que lo que pide Fuentes para llegar a un arreglo es "imposible" de conceder y espera que se siente a negociar algo razonable, pues él está dispuesto a "sacrificar" muchas cosas y dinero, por el bien de sus hijas.
"Lo que pidió (Fuentes) es imposible para Omnilife cumplirlo, porque no solamente estamos encubriendo el desfalco, sino encubrir otra cantidad extra. Si se pone razonable, dentro de las posibilidades de Omnilife, vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo. Espero que así sea (que se siente a negociar) por el bien de las niñas y espero de verdad, que de todo corazón, lo entienda que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas, muchos dineros", añadió Jorge Vergara.