El defensa mexicano, Oswaldo Alanís, arribó este lunes a la ciudad de Madrid para presentarse con la directiva del Getafe y así cerrar su fichaje para disputar la Liga de España.
Tras su llegada, el zaguero reconoció que llega motivado por poder cumplir unos de sus sueños que es militar en el futbol del Viejo Continente, y los mejor es que enfrentará a los mejor delanteros del mundo, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
"(En España están los mejores delanteros, Messi y CR7) Sin duda. Por eso, por el futbol e inclusive por la ciudad esperamos que se consuma el fichaje y vaya todo al pie de la letra en el reconocimiento y la firma del contrato", dijo Alanís para Marca Claro.
Cuando se le preguntó que qué aporará al plantel azulón, el también seleccionado nacional prefirió esperar a que se hiciera oficial su incorporación al equipo, pero no dudó en afirmar: "el futbol que llevó dentro, vengo a sumar".
Alanís confesó que tiene la mente en poder disputar su primer Mundial, y está a la espera de tener la confianza de Juan Carlos Osorio para asistir a la justa en Rusia.
"(Pendiente del sueño) Sí, por supuesto. Tengo mucha fe de que podamos estar ahí, estaremos a disposición de Osorio si nos requieren pensando siempre en que le vaya lo mejor posible a México", agregó Oswaldo en Madrid.