Tras circular un video en el que se ve a Ricardo Rayas, director técnico de Correcaminos de la UAT, lanzando agua a unos reporteros tras el juego contra Murciélagos, el estratega explicó por qué tuvo ese comportamiento.
"En los últimos días ha circulado un video donde se dice que yo agredí a un reportero, al final del partido yo me encontré a Andrés Ramírez y Richard Vogel de frente y la verdad nuestras miradas fueron de risa por lo apretado que estuvo el partido, y como yo los conozco y les tengo confianza, les arroje el agua", aclaró el timonel en una grabación que compartió su club en Twitter.
Asimismo, Rayas aprovechó para pedir una disculpa a los comunicadores y para asegurar que no volverá a tener ese tipo de actitudes, pues siempre ha tenido una buena relación con los medios de comunicación y más con los tamaulipecos.
"Se mal interpretaron las cosas, nunca tuve la intención de agredir a nadie, y por lo tanto a las personas que estuvieron involucradas les pido una disculpa", agregó.