Los Dorados de Maradona brillaron en su máximo esplendor en la Semifinal de Ida de la Liga de Ascenso después derrotar 2-0 a Juárez.
Durante los primeros 45 minutos, los sinaloenses demostraron su hambre de triunfo al volcarse al ataque desde que rodó el esférico en el Estadio Banorte.
Al 13' , Jorge Córdoba adelantó al Gran Pez en el marcador después de ganar la marca al defensa y sacar un potente remate de cabeza para vencer al portero, Enrique Palos.
Antes de llegar a la media hora de juego, Dorados hizo más amplia la ventaja después de que Raúl Sandoval controlara el esférico y sacara un cañonazo que se fue al fondo de las redes.
El resto del primer tiempo se pintó de amarillo con constantes llegadas al arco rival; no obstante, la buena intervención de Enrique Palos evitó que la diferencia fuera más amplia antes de ir al descanso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CON DIEGO HAY ILUSIÓN DE SER CAMPEÓN': AUXILIAR DE MARADONA
Para la parte complementaria, los Bravos jugaron con líneas adelantadas y buscando un error en la salida del los locas; sin embargo, Dorados supo regular los embates y evitó que su marco fuera vacunado hasta el final del partido.
El próximo sábado a las 18:00 horas se definirá esta llave cuando 'El Gran Pez' visite a Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.