Alebrijes y Bravos se disputan la gloria del Ascenso MX. En la Ida, los oaxaqueños consiguieron una mínima ventaja en casa y tratarán de aumentarla.
“No creo que nos alcance con eso (la ventaja), Bravos es un equipo que siempre anota, la ventaja es mínima y tenemos que ampliarla”, dijo Irving Rubirosa, técnico del equipo alebrije. “No vi que Juárez nos haya creado una acción de gol real, pero nuestra propuesta será la misma”.
Por su parte, los de Ciudad Juárez no se ven perdidos, pues saben que en casa todo será diferente. “No es imposible remontar, pensábamos tener un mejor resultado en Oaxaca, tenemos un gol en contra y 90 minutos para poder remontarlo”, señaló Miguel Fuentes.
Bravos debutó en el circuito de plata con una Final y en el análisis, el técnico fronterizo aseguró que sabe que la clave de la derrota en Oaxaca fue la mala primera mitad que ofrecieron. “A pesar de lo mal que se jugó, sólo recibimos un gol, después emparejamos. En casa tendremos que ser más agresivos e intensos, porque en el juego de Ida no tuvimos el balón”, destacó.
A los Alebrijes les basta con el empate en el duelo para coronarse; sin embargo, no se encuentra en posición de pelear el ascenso a Primera, pues el estadio no cumple con todos los requisitos, principalmente el embutacado del estadio, mientras que de ganar, Juárez tendría medio boleto a máxima categoría de nuestr futbol.