El equipo del América tiene una característica en este torneo, no empatar, algo que el estratega Ignacio Ambriz considera no le ha servido de mucho en este Apertura 2015, dejando ir puntos que los colocarían más alto.
"Son bastantes (derrotas) para un equipo como América, lo reconozco. No hemos empatado; ganamos o perdemos, no hemos tenido ese equilibrio para de repente empatar dos o tres partidos que te permitan tener dos o tres puntos más”, reconoció el timonel.
Pese a que no se arrepiente de la táctica mostrada en el duelo contra Rayados, Ambriz aceptó que arriesga un poco al no darle la titularidad a jugadores de importancia como Darío Benedetto.
"Ese tridente que es muy peligroso lo habíamos controlado bien. Lo de Darío son decisiones que uno toma, hay veces que me arriesgo en poner a uno u otro y hoy trabajaremos estas dos semanas para cerrar bien en nuestra casa", manifestó.
Ambriz destacó que el equipo no hizo su mejor partido en el segundo tiempo, y se mostró decepcionado de perder la victoria que tenían en el primer tiempo.
“En dos descuidos que tuvimos nos hacen dos goles y al final, después del segundo gol nosotros jugamos mucho al pelotazo como realmente este equipo no juega”, apuntó.
Por último dijo que no le sorprendió el accionar del equipo rival, por el antecedente de la problemática que se vivía en el vestidor.
“Esperaba lo mejor porque muchas veces esos problemas ayudan a que te fortalezcas por dentro, te unen o sales y haces un gran compromiso. Esperaba al mejor Monterrey, no dudaba de la calidad de este equipo que está bien dirigido”, finalizó.