América ha vuelto a la senda del triunfo en el momento indicado, señaló el técnico Ignacio Ambriz.
Los tres puntos, sabe el técnico, que además de acercarlos a los primeros puestos de la Tabla General, le resta presión que se había generado con sus últimas derrotas.
"Necesitábamos ganar. Habíamos perdido partidos, era importante sacar los tres puntos, que nos acercara a los cinco de arriba. Creo que rescatamos el orden, jugamos muy lateral, no muy profundos. Tuvimos un buen rival, con La Volpe es muy bueno tácticamente, nos costó.
"Al final, es ganar, necesitábamos sumar. Desde que llegué, siempre he sabido que no hay paciencia, trabajo con humildad, es importante sumar para acercarnos a los primeros lugares. Lo importante fue que se ganó", declaró al término del encuentro.
Sobre el receso de la Fecha FIFA, el timonel sentenció que le hubiera gustado tener equipo completo para trabajar los detalles que su equipo está teniendo en parte defensiva y ofensiva.
"Vendría bien si estuviéramos todos, eso ya no te permite trabajar muchas cosas defensivas y ofensivas. Me hubiera gustado tener a más seleccionados, pero hay que trabajar con la gente que se quede. Tenemos que prepararnos para esa semana", argumentó.