Osvaldo Martínez, mediocampista del América, fue notificado este martes en Coapa de una demanda en su contra por daños a propiedad privada.
Al futbolista de las Águilas se le acusa de dañar la vivienda que rentaba, la cual, señala el documento, se encuentra abandonada, y por la cual le piden la cantidad de 250 mil pesos, más los intereses que se acumulen hasta que se resuelva el conflicto.
"Por el presente escrito, venimos a demandar con ejercicio de la acción cambiaria directa, vía Ejecutiva Mercantil, del señor OSVALDO DAVID MARTÍNEZ ARCE, el cumplimiento de las prestaciones que más adelante se detallarán", se lee en la demanda.
El abogado representante de la parte afectada y que se presentó en las instalaciones del Nido de Coapa para notificar a futbolista paraguayo aseguró que: "Rentó la casa hace un año y la abandonó hace 4 meses destrozada. No entrego las llaves, ni pagó la renta, tampoco ha dado la cara y se oculta aquí.
"Había una orden de embargo para el día de hoy y el equipo (América) nos impidió acceder a sus instalaciones, lo que me parece altamente indebido, ya que están protegiendo a un señor que evade la ley y que causa perjuicios a particulares que actuaron de buena fe", sentenció.