Darío Benedetto es consciente que una victoria el próximo sábado contra Cruz Azul, le devolverá al América la confianza que necesitan para levantar el vuelo en la Liga MX, por tal motivo señaló que deben ganar de cualquier forma.
"Los Clásicos se ganan como sea y eso buscaremos contra Cruz Azul, es un partido difícil pero vamos a salir a ganarlo para recuperar la confianza", aseguró el ariete.
Además, se dijo sorprendido de la postura de su técnico Gustavo Matosas, que ponía en duda su continuidad con las Águilas.
"No esperaba que pusiera en duda su continuidad. Él sabe muy bien que tiene nuestro apoyo para seguir al frente del equipo", reveló Benedetto.
Sin embargo, declaró que la intención en el Nido de Coapa es revertir todo lo ocurrido de manera negativa en el partido contra Cruz Azul y así su gente pueda creer en ellos nuevamente.
"Estamos corrigiendo cada detalle para cambiar la cara, es un partido clave y lo podemos cambiar para recuperar la confianza" insistió.
Por su parte, Oribe Peralta ya está entrenando con el equipo después de la lesión que sufrió, mientras Cristian Pellerano aún no está listo y lo más probables es que no participe en el duelo contra Cruz Azul.