Miguel Herrera, director técnico del América, señaló que disfruta otorgar espectáculo al espectador de las Águilas, esto tras el imponente marcador de 5-1 contra Saprissa en los Octavos de Final de la Concachampions.
“No puedo comparar los estilos de juego. Fuimos superiores al rival, pero no me compete a mí comparar; trabajo para que mi equipo gane, juegue bien y que la tribuna vea buen futbol. Venimos a buscar ganar y con eso nos vamos tranquilos. Generamos espectáculo para la grada”, señaló.
Incluso, recalcó la responsabilidad que tiene su equipo por pelear por cada torneo en el que compita, por lo que es un pensamiento que pone en la mente en cada jugador.
“Este equipo en todos lados tiene la obligación de buscar títulos y para eso, debemos mostrar que queremos llegar a ello. Faltan 90 minutos en México y trabajaremos con esa conciencia”, indicó.
Pese a la victoria, el timonel de las Águilas apuntó algunos detalles que su equipo debe mejorar de cara a los próximos partidos.
“Distracciones, desconcentraciones individuales que debemos corregir. Es difícil que algo no te guste cuando eres visitante y sacas un marcador tan contundente. Vamos a trabajar en los errores”, reconoció.